Siempre me ha gustado ir al cine... y reconozco que ultimamente voy muy poco, supongo que por eso cuando llega el dia de ir me suelo poner hasta nerviosa.
Me encanta introducirme en esas inmensas salas con esa temperatura tan agradable y esas butacas infinitamente comodas.
Y reconozco que la mayoria d eveces que voy lo que menos me preocupa es la la pelicula que se proyecta. Y esa es mi suerte por que debo reconocer que he visto verdaderos bodrios en la gran pantalla.
Ultimamente voy bastante poco, la verdad es que si por mi fuera la industria cinematografica se hubiera hundido hace años.
Eso si,peliculas infantiles no suelo perderme ninguna, me las he visto todas...pero ver peliculas de aldultos me resulta bastante complicado:mis amigas no cambiarian una noche de fiesta de fin de semana, por ver una peli que se la pueden comprar a cualquier negrito, mientras se toman una caña en parque. El tema de ir entre semana tambien se me complica por que no me resulta facil abandonar mis obligaciones rutinarias por una peli, y luego esta el asunto de ir al cine con tu pareja, y aqui tengo que aplicar esa estupida teoria, si esa...la de que -ir al cine con tu pareja es de ser muy, muy novios- y la verdad que solo por el temor de lo que supone, tampoco me atreveria a pedirle a ningun amante que me acompañara.
Pero hoy, esoy de vacaciones y HE IDO AL CINE...!!!
He ido con mi inseparable amiga, la que siempre medice que si cuando se lo pido; y creerme que se lo he pedido en situaciones muy extrañas y en condiciones muy dudosas.
Hemos ido las dos solas y nos hemos divertido y reido mucho, con decir que probablemente, esto sea lo mas divertido que he hecho en todo el verano, entendereis o, lo aburrida que es mi vida, o lo divertida que ha sido la peli.
Lo mejor como no, la banda sonora de los inconbustibles ABBA.
Y por supuesto los maravillosos paisajes de esa misteriosa isla griega.
La pelicula MAMMA MIA! os la recomiendo.
domingo, 24 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Holalá!!!
me encanta tu blog y que sepas que ya estás en mis links de Dónde Habita el Olvido vale?
Un besazo!!
Norma
Con conocimiento de causa te diré, que de esta película sólo se salvan las canciones de ABBA, por que si es por la manera de cantar de los dos protagonistas, se nota que no es lo suyo y que no pegan ni con cola.También te diré, que el rollo ABBA ya cansa (llevan 2 años de musicales en el teatro), y que al grupo en una reciente entrevista concedida a la revista Rolling Stones, comentan que se han arrepentido de dicha colaboración y utilización de sus temas.Pero como tu dices: es uno de esos pastelitos muy dulces y suaves.siempre faciles de digerir.Po cierto,a mí también me encanta tu blog, y tu enorme parecido a "La Macu" de la serie Aída...
leñador,no se como pero te he reconocido.me alegra saber de ti.y enhorabuena a ti a tu mujer, estais guapisimos en las fotos de la boda.
Tan rápido...umm, algo hice mal,quizás algún comentario me ha delatado, con lo que me ha costado crearme esa identidad..."El leñador", en fín, yo que quería darle caña a tu blog con un poco de misterio, ahora tendré que hacerlo al descubierto.Grácias por el piropo de las fotos de boda, se hizo lo que se pudo.
Un besote.
p.d:seguiré de cerca tu pasos blogeros.
Publicar un comentario