Durante unos pocos dias he podido disfrutar de la paz y la tranquilidad que se respira en las montañas.Un paraje impresionante, enormes montañas, un hotel precioso de ambiente familiar y muy economico,bajas temperaturas, luna llena, y eclipse lunar incluido...
Deberian haber sido unos dias para mi muy gratificantes y sobre todo reconfortantes, en los que la tranquilidad y esa sensacion de "carpe-diem" debia haberme inundado.
Pero no ha sido asi, he necesitado tomar mi dosis de relax en capsulas, por que hace mucho tiempo que en mi interior hay de todo, menos "PAZ"
Aqui os dejo una foto del lugar y de la compañia(inmejorable, eso si)
1 comentario:
Ya sabes, cariño, que hay caminos que debes recorrer tu sola, en busca de la ansiada paz o de lo que necesites encontrar. El resto del mundo, no podemos más que darte ánimos, desearte suerte y enviarte fuerzas para que no te rindas. Te prestaría energía o pelas pero de eso ando yo también muy achuchá. Eso sí, un sofá, mucho cariño, una tortilla de patata y una sangría Don Simón siempre tendrás en mi casa. Ay, qué lejos quedan ya aquellas altas montañas... ¡dios! ¿cuándo volverás?
Publicar un comentario