lunes, 20 de abril de 2009

ES VERDAD QUE TODO LLEGA...


Luna y yo, pasaremos hoy nuestra primera noche fuera de casa...y es verdad que al final todo llega.

Por fin, mañana empieza nuestra nueva vida, una vida diferente que en principio no resulta demasiado atractiva, pero un cambio necesario y un reto por conseguir...dejemos lo en una nueva oportunidad, y no todo el mundo puede disfrutar de oportunidades nuevas.

En estos momentos es inevitable hacer balance y ahora que lo hago me doy cuanta de que he cogido todos los trenes que me pasaron por delante e inevitablemente creo que cojeré los que tengan que venir...no es que me haya ido demasiado bien, pero nunca me he quedado quieta, por que creo que el día que me quede quieta viendo los trenes pasar sera entonces cuando realmente me habré quedado seca, me habré quedado vacía.

Y ahora, la vida o alguien , o el destino, me esta dando una nueva oportunidad y no la pienso desperdiciar, estoy aquí para luchar y tirar palante como sea...y eso PIENSO HACER...

He tocado fondo y resurjir, no me va a resultar fácil, pero no me voy a rendir, ahora no.

Ahora parece que la primavera, quiere entrar de lleno y abrazarnos con su calorcito...Así que le abriré las puertas de par en par, y me aferrare a ella tan fuerte que no voy a dejarla escapar en mucho tiempo.

Y...para vosotras mis amigas...las que de vez en cuando os metéis por aquí a ver si he dejado alguna perlita literaria...os digo, que se acabo la sequía, que creo que vuelvo a tener cosas que contar y espero que sean bonitas, divertidas y muy alegres.

Gracias por esperar...por que es verdad que esperando todo llega.

2 comentarios:

Bego dijo...

YA SABES QUE DICE CONCHITA:
Puede ser, que me haya equivocado una y otra vez, pero esta vez es cierto que todo va a ir bien, lo siento aquí en el pecho y en tu cara también y debe ser que pienso igual que ayer pero del reves todo se be mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer y esta vez en canvio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...


Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez..(2)

ohhh...

y ahora que se marcha la tristeza y las penas tambien quisiera despedirme diciendoles que espero que no nos volvamos a ver debe ser que pienso igual que ayer pero del reves todo se be mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer y esta vez en canvio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...

Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez..(

M.I.A dijo...

Bueno...bueno!!! tan bonito como lo pinta Conchita no sera, pero seguro que es mejor de lo que tenia, y al menos veo algo de luz.
Espero que no vuenva pronto la oscuridad.tq.