domingo, 22 de noviembre de 2009

OTRA ETAPA DURA



Nuevamente estoy pasando por una etapa dura,pero esta vez confio en que no tardare en superarla, tengo algunos frentes abiertos que me hacen derramar alguna lágrimita; asuntos familiares y como no, economía.
A diferencia de otras veces, esta vez me siento fuerte, por que tengo en casa dos grandes puntos de apoyo que me quieren y me lo demuestran cada día.
No se que haría sin ellos, y creo que me estoy acostumbrando demasiado a esta posición privilegiada de ser el Nº 1, para los dos.
Cada día descubro que hay una linea de cercanías que sale cada 15 minutos hacia el paraíso. Se que existe también un infierno, pero aunque a veces me siento como si viviera en el, realmente no se ni donde esta, ni como es.
Y si algún día lo supe, lo olvide.

2 comentarios:

Bego dijo...

Venga, venga, que tienes dos apoyos y tres también, cabeza de chorlito. Aquí no te trae el cercanías pero sí el borreguero, ese sí que llega a Tamarite.

M.I.A dijo...

Jajaja...a Tamarite llega todo aquel que lo desea con muchas ganas y le pone mucha ilusion.A Tamarite se llega cerrando los ojos y pensando en las personas a las que quieres y tienes lejos.