martes, 12 de mayo de 2009

PROXIMO DESTINO...VIAJAR!!!


Anoche tuve un sueño...soñe que podia viajar.
Y casi llego ha hacerlo, pero desgraciadamente todos sabemos que en los sueños es dificil llegar al final de la forma deseada y sin que nada ni nadie te despierte o te sintonice tu subsconciente otro canal de sueño.
Estaba muy animada y muy nerviosa, sonreia todo el rato y notaba esas cosquillitas por el estómago que son las predecesoras de una noche de mal dormir...
No se muy bien a donde me dirigia, pero se que era un viaje muy deseado por mi...creo que no iba a N.Y...ni a Tahilandia...tengo la sensación de que ni siquiera salia de España. Pero me sentia feliz, estaba alegre y preparaba todo cuanto cabía en mi maleta, en mi neceser, y en mi alma con mucha cautela.
Viajaba acompañada y podía imaginarme en la habitacion de algún hotel con alguien que acariciaba mi pelo, tumbados en una enorme cama blanca.
Siempre me han encantado los hoteles: a veces imagino la de historias que esconden las paredes de esas habitaciones, infidelidades, penas, alegrias, amores infinitos, noches locas de sexo, atrevimientos, dudas, insomnios...y despues de cada amanecer antes de las 10 de la mañana, la camarera de sala limpia todos los restos de vida nocturna y con esta limpieza se esteriliza tambien la conciencia de algunos huespedes.
Anoche soñe que viajaba, no se a donde iba, ni cuando volveria..solo se que viejaba feliz y creo que en buena compañia.

No hay comentarios: