jueves, 7 de mayo de 2009

UNA TARDE CON ESTRELLA...

Cuando Estrella llega a casa cada tarde,Martín la está esperando en el sofá.Estrella se sonríe mientras le besa tímidamente para saludarle, en su interior se imagina que son una pareja normal. Desde ese momento tiene toda la tarde para jugar a serlo.
Durante unas pocas horas; se hablan, se regalan algún arrumaco...Martín colabora con la educación de la pequeña Mari Sol...se comportan como una familia cualquiera.
Pero cuando el reloj marca la hora, Martín se esfuma y desaparece para ejercer con su otra familia, con su verdadera familia.
Estrella se vuelve a quedar sola con Mari Sol, y vuelve a su papel de madre soltera y trabajadora del que tan orgullosa se sintió durante tanto tiempo.
Ella no sabía que la convivencia era aquello, pensaba que convivir era sinónimo de compartir, pensaba que eran cenas diarias para dos, conversaciones tranquilas al acabar el día, dormir cobijada en unos brazos fuertes sintiendo el aroma de la piel caliente debajo de las sabanas...
A sus años , Estrella ya sabía que nunca encontraría un amor que no fuera el de su hija, y solo necesitó un espacio breve de tiempo para darse cuenta de que esta convivencia repentina, extraña y forzada, le enseñaría mucho mas de la amistad que del amor.

No hay comentarios: