martes, 30 de septiembre de 2008

ESTO SE ACABA


Tan duros son los comienzos como los finales, y esto se parece mucho a un final.


Algo ha dejado de fluir por aquí dentro, ya no se si me vale la pena perder mas tiempo, perder mas fuerzas, y cerrarme mas puertas.


No entiendo por que extraña razón me encanta, disfruto pasando mis ratos con el, escuchando sus historias, viéndole fumar en mi sofá, casi tumbado...




Cuando estoy con el, noto con frecuencia que me gustaría parar el tiempo, retenerle a mi lado, abrazarle, y tenerle pegado a mi, cuerpo a cuerpo, labio a labio.

Me suelo sentir como la protagonista de una peli o de una de mis series:
me siento Sara cuando Lucas le come la boca.
Me siento Catalina cuando el Duque le coge la cara para besarla suavemente.
Me siento la puta de Prety woman,
y hasta le Bella, de la Bella y la bestia...

Pero ultima mente no se que pasa...noto que la llama se debilita, el fuego se enfría, el calor ya no me quema.


Me canso de esperar gestos, miradas, palabras bonitas...
No se exactamente, si busco algo, ni que seria lo que busco, en el caso de que así fuera...
pero lo que tengo claro es lo que no busco, lo que no buscaría.

Me encantaría tener a mi lado a alguien que me quisiera cada día, y que no tenga miedo a decirlo, ni por supuesto de reconocerlo y demostrármelo donde y cuando sea.
Necesito amor, acción, sorpresas, pasión, pero también paz, relax, estabilidad y seguridad...

No puedo resignarme a llevar una vida de mujer casada de 60 años, y envejecer bajo una manta en el sofá. Y además ni siquiera poder compartir el día a día con mi pareja, por que ni siquiera sé, si le puedo llamar así.

Yo quiero compartirlo todo, quiero sentir que quiero y que puedo amar con cada uno de mis sentidos. Quiero querer compartir:...compartir un café, una peli, una copa, un desayuno de hotel, miles de km de carretera, una tarde de lluvia en el sofá, un vino, un amanecer, un restaurante nuevo, esa playa escondida, su peli de acción y mi helado de chocolate.

Quiero que el hecho de enamorarme no me haga perder la cabeza.
Quiero estar tranquila, quiero estar segura, quiero ser feliz.
Quisiera llorar sus penas, poner solución a sus problemas por que también serian los mios.
Quiero que mis amigas sean las suyas, y que sus cosas y su tiempo sean mis cosas y mi tiempo.
Quiero que mi espacio sea su espacio...el único espacio en el que él quiera estar y permanecer.
Quisiera quererle como es, y que me quisiera por lo que soy.

Y aunque pueda parecer ingenua, lo que no soy es tonta, y se que esto hace meses que esta frío, esta seco, casi esta muerto.
Ya solo nos unen unos pocos ratitos de cama y nada mas que eso.

Se que estamos lejos, muy lejos...a años luz de todo lo que quisiera.
Aun así yo le quiero cada día, y le quiero así, con sus defectos y sus infinitas manías, y le quiero mucho...pero esto se acaba y se tiene que acabar...por que no es el.
Por que ya lo sabes.
POR QUE NO ERES TU.


No hay comentarios: