martes, 30 de septiembre de 2008

MAGIC ALONSO


No lo puedo evitar soy una "FRIKI" de la formula 1.

No es que entienda de coches, aunque si me atrae la velocidad.

Pero lo que verdaderamente me empezó a atraer de la F1 era que le daba algo de emoción a los medios días de los domingos, y luego empezé a disfrutar de el; del increíble parecido que tenia con alguien de mi pasado, de su simpatía esporádica con los medios, de sus celebraciones, haciendo los pajaritos, de sus piques con los compis, hasta de su boda y luna de miel con esa petarda....

Esta ultima temporada esta pasando desapercibido todos sabemos por que, pero aun así, yo cada domingo de carrera me asomo a la pequeña pantalla, con la esperanza de que Fernando me regale un podio, y esta semana parecía increíble,era de noche, salio el décimo quinto,pero la suerte le acompaño y me lo regalo.


GRACIAS FERNANDO. Yo te sigo esperando aquí cada domingo.



MAGIC ALONSO (MELENDI)


El nano es un bala

azul que es un cañón

dispara en un circuito

directo al corazón.

El nano no es humano,

el nano es inmortal,

y sale en las revistas

junto al Hulk y a superman.


El nano es un gigante,

en un cuerpo de mortal,

y nadie le echa el guante

nadie le puede alcanzar.


El nano, ae, el nano ao.

No quiero a Barrichelo, Shumacher ni al Baton.

Por que es el nano, quien llena a todos de ilusión,

cuando se sube en su Renault, Magin alonso!!!


El nano es buena gente,

es un tío enrollao,

y dentro del circuito,

es el que parte el bacalao.


Fernando te queremos,

por solo una razón,

coges un día negro,

y nos lo llenas de emoción.

No hay comentarios: