domingo, 11 de enero de 2009

QUERIDOS REYES MAGOS...!!!

Queridos Reyes Magos!!!

Tal vez os parezca un poco pronto para escribiros mi carta, pero esta no es una carta de peticiones, como la que os escribí hace apenas unos meses...esta es mi carta de devoluciones.

Como ya os dije en la anterior carta, creo que durante el año me porte bastante bien: se que en ocasiones se me podría juzgar como un poco loquita e inmadura, pero no por esto soy mala persona. Intento portarme bien cada día y hacer mas feliz o por lo menos mas cómoda la vida de los que me rodean...intento que me hija sufra lo menos posible, intento que su padre me vea poco(que se que no verme le pone muy contento) intento cada día que mi madre me vea con otros ojos, intento en el trabajo hacer mis tareas sin entretenerme, intento gastar lo menos posible, estar pendiente de mis amigas por si me necesitan, intento ser constante sin ser pesada con mi...¿pareja?...intento vivir la vida sin hacerle daño a nadie e intentando ser cada día mejor madre, mejor hija, mejor amiga, mejor ex...en definitiva,mejor persona.

Y de pronto...llegáis vosotros...los Reyes Magos.

Y yo que confío mucho en la magia y en todos los aquelarres, espero cada año paciente a que me traigáis algo que de verdad sea trascendental, que lo de los perfumes, los libros, y las corbatas, esta muy bien, pero joder...que vosotros sois MAGOS, ya os podríais estirar un poco mas...

Pues este año desde luego que os habéis colmado de gloria...

Para mi lo primero que trajisteis fue una noche largísima de curro, mucho frío y muchisima tos,lo cual vino acompañado de fiebre, dolor muscular, y bronquios cargados...

como siempre os pido algo para mis allegados, pues les trajisteis a todos un poquito lo que a mi:ese virus de la gripe, bien acompañado de diarreas y dolores de todo tipo, esto para todos mis compañeros.

Y para mi familia, un poquito mas de lo mismo: mi madre, mis hermanos, mi padre y su mujer...

Para los que están mas lejos, también. Mucho frío en barcelona y visitas hospitalrias.

Y también para el papi de Luna, y como no para ella...que esto es casi lo que mas me jode...

Los Reyes Magos me llenáis la casa de juguetes y yo me paso el día en urgencias, y encima a ella le dejáis tan paxuxa, que entre aerosoles, toses, inhalaciones ,vómitos, chupitos de miel, jarabes y demás, apenas a tenido tiempo de abrir todos los regalos.

Y ya el colmo...Yo no se si habréis sido también vosotros los Reyes Magos...pero el comienzo de año también ha dejado ver el manto triste de la pálida dama...y esto si que es irreparable.



Así que queridos Reyes Magos...esta que es la semana del año que mas devoluciones se hacen...yo quiero devolveros todos los presentes que me habéis dejado...

y no quiero ofenderos pero la verdad es que menos regalitos...que luego no sabemos ni donde meter y un poquito de mas salud que es lo que nos hace falta, estar sanos sobre todo,pero tampoco nos vendría mal un ligero aumento en las temperaturas y ya que hablamos de aumentos una subidita de sueldo tampoco me importaría...y si os viene bien pasar a recojer los 4 jarabes que me he comprado esta semana y todas las pastillas, inhaladores y demás medicamentos y dejarme a cambio pagada al menos una letra de hipoteca, y si al entrar en casa notáis frió me podríais traer una estufa que caliente mucho y no haga ningún tipo de consumo( si puede ser estufas dejarme 2, que mandare una a la Parafarma) y un poquito de alegría para los que han perdido mucho, y un poquito de memoria para los que no se acuerdan, y un poquito de ternura para los mas duros...y sobre todo mucho sol, y mucha luz en nuestras vidas...que vosotros como vais detrás de la estrellita no sabéis lo que es despertarse cada día a oscuras y no ver la luz en todo el día.



Un saludo para los tres...y a ver si el año que viene estáis mas acertaos.

No hay comentarios: