martes, 23 de diciembre de 2008

MUCHAS FELICIDADES AMIGA.


PARA MI GRAN AMIGA EVA EN SU CUMPLEAÑOS.


Esto no es como el amor:
que se enciende se quema y se apaga.
No es obligacion;
impuesta, cedida o contratada.

Es un pequeño hilo
que nos une y nos ata
que nos llora y nos ama,
pero nos deja ser libres.

Libres para ser que quienes somos,
para poder elegir cada día
pero siempre alertas,siempre pendientes.

Para que cuando tu grites,
yo te socorra.
Para que cuando yo ría,
tu bailes en mi fiesta.

Que siempre sea así,
siempre tranquilas.

PARA SIEMPRE AMIGAS.


Espero que pronto dejemos de ser la sombra de lo que antes fuimos y podamos ser una vez mas felices y comernos el mundo como unas PUTAS REINAS.

Sea como sea, no puedo olvidar todo lo que hemos vivido, y en estas épocas de crisis, de arrimar el hombro, luchar contra mareas y tempestades...sabes que sigo estando contigo.


TE QUIERO EVITA.(me cuesta decirlo, pero sabes que es así)

1 comentario:

Eva dijo...

GRACIAS AMIGA POR DEDICARME UNAS PALABRITAS EN TU BLOG QUE SABES QUE SOY UNA GRAN SEGUIDORA. RECORDARTE QUE SIEMRPE SEREMOS UNAS P.R PORQUE HEMOS NACIDO PARA ELLO, Y QUE ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO ES UNA PRUEBA MAS QUE TENEMOS QUE SUPERAR Y QUE COMO SIEMPRE SUPERAREMOS Y NOS REIREMOS DE ELLO.Y RECUERDA SIEMPRE; QUE EN ESTE PUTO MUNDO HACE FALTA PUTAS REINAS COMO NOSOTRAS. ASI QUE HA ECHARLE UN PAR DE NARICES Y A COMERNOS EN EL MUNDO COMO HEMOS ECHO SIEMPRE.
TE VUIC MOLT AMIGA,Y TE NECESITAMOS MUCHO AQUI...