viernes, 26 de diciembre de 2008

UN POQUITO MAS DE SUERTE

Una vez mas esta llegando a su fin...
Y me ha vuelto a dejar con las cosas a medias.
Otra vez hago balance de lo vivido,
a pesar de 1000 dudas la suerte ha estado a mi lado
aunque no haya sido mi amiga.
He conocido a mucha gente especial,
He saboreado las mieles de triunfos y
de derrotas inimaginables para mi
He salido vencedora de duras pruebas
y he perdido en los juegos mas sencillos
He aprendido nuevas y mejores lecciones
El dolor me ha hecho mas fuerte
La soledad, a ratos, se ha convertido
en amiga de mi alegría
El miedo se ha hecho perenne en mi
El valor me ha dado empujones con fuerza
El amor sigue siendo mi lema
A pesar de las crisis lo sueños aún están presentes
Ante mí, se despliega un abanico de colores
y a veces un oscuro cielo de tormenta
Intento que cada día mi esperanza sea mas verde
M i ternura de un azul mas intenso
Mi pasión continua siendo roja
Me gusta seguir intentando convertir en morado mi príncipe azul
Muchos días de este año, el negro se coló en mi
Pero mi sol sigue siendo amarillo
Este año se esta yendo de mis manos con cautela
Ha sido mas corto que un suspiro
Aunque las horas han pasado lentas
Cuando quiera acordarme de el, ya se habrá ido
Dejando paso a uno nuevo
Este me ha dado tartas de chocolate...
pero también el amargor de su pureza
Me ha ayudado a sentir mucho y bonito
Con el,he llorado desgarradamente
Pero también he reído a mandíbula partida
He visto la verdad disfrazada de mentira
Me he sentido derrotada y a oscuras
Pero se que pronto brillara mi luz
Me he caído, pero para levantarme
Me he ido lejos muy lejos y muy vacía...
pero pronto volveré llena
Me he sorprendido de mi misma
un poco mas cada día
Me he rodeado de buenas y potentes luces
Y a mis estrellas, no les he permitido alejarse
Y aunque he estado cerca...
nunca, nunca...me he rendido
Se va, y se perderá entre amigos
Con uvas, risas, cava y alegrías en los corazones
Con el recuerdo una vez mas
de aquellos que no están aquí
Pero con paciencia y esperanza sobre la mesa
sabemos que el próximo sera diferente
Con ese brindis cargado de buenos deseos,
de metas complicadas,
de sueños difíciles de alcanzar
Pero con el espíritu repleto de lucha
Con mi mejor traje, despediré el año...
y mostrando mi mejor sonrisa
daré la bienvenida a el nuevo año
que sin duda cambiara mi vida.

SOLO LE PIDO AL 2009...UN POQUITO MAS DE SUERTE!!!

No hay comentarios: