lunes, 22 de diciembre de 2008

QUE VIVAN LOS REENCUENTROS INESPERADOS

Esta claro que en esta vida todo viene y va...como las olas del mar, que llegan con fuerza y se van sin dejar casi ni la espuma. Como el dinero que hoy lo tienes y mañana no esta. Como el tiempo, que conforme llega se va. Los amores, que aparecen te queman y se esfuman...y así una cantidad de cosas son solo pasajeras, y duran tanto como dura un suspiro...

Quiero celebrar des mi Blog, el reencuentro con fantasmas del pasado, personas que desaparecieron sin mas y esta semana también sin mas han vuelto a mis vidas.

Le doy la bienvenida a mi amiga Encar, por que nunca se debió ir de mi vida ni yo de la suya...
y como no, le doy la bienvenida a Abel, que después de mas o menos 15 años, la vida por casualidad nos ha hecho recuperar el contacto, y espero que esta vez no lo perdamos, por que entonces eramos muy niños para ser amigos y nada mas, pero ahora creo que los dos hemos madurado y los dos valoramos el poder de la amistad.
Gracias a los dos, por volver.

1 comentario:

Bego dijo...

¡¡¿¿ABEEEEEEEEL!!?? Madre mía que cosas te pasan...ya me contarás, no me lo puedo creer!!