sábado, 19 de septiembre de 2009

DESPISTADA, DECENTRADA!!!

Ultimamente, no se muy bien desde cuando...no se si solo hace unos meses o ya hace algún año, me siento torpe, o mas torpe de la cuenta, estoy despistada, me desoriento con frecuencia, me bloqueo, o pierdo los papeles.
Esto no ha sido siempre así, esporádicamente antes me sucedían cosas por mi mala cabeza o por mi mala gestión de la vida, pero es que ultimamente, me pasan cosas casi a diario y no se como poder evitarlo.
Se me caen las llaves por el hueco del ascensor,
Pierdo la cámara de fotos, yo sola, conmigo misma,
Se me lleva el coche la grúa a dos metros de mi,
Me dejo la llave del trabajo en casa,
Voy a comprar y me olvido de la tarjeta,
Sin darme cuenta pongo lavadoras a altas horas de la madrugada
Voy a por Luna al cole y el coche me trae a casa,
Me olvido el Movil en cualquier sitio(EL MOVIL, EH!!!esto es muy grave)


...No se por que es, pero estoy descentrada, y no se como hacerlo, pero ya no soy una niña, y ya no vivo sola y esta actitud puede tener consecuencias serias en mi convivencia y en mi vida...pero como remediarlo?, yo soy la primera que no quiere esto, intento estar pendiente de todo y atenta a mis pasos y a mis movimientos hasta que de pronto-CHAS!!!- Otra vez.
No se como hacerlo, pero necesito encontrarme a mi misma y todo lo que estoy perdiendo en este camino.

No hay comentarios: