jueves, 10 de septiembre de 2009

PROFESIONAL DE QUE???



Otra vez me han vuelto a dar ganas de estudiar,ganas de hacer aquello que deje de hacer, ganas de ser aquello que quise ser,me han vuelto a entrar ganas de querer aprender...
Y es que ultimamente en mi trabajo hay muchas redecillas que hacen que no me sienta cómoda, me siento estable profesionalmente y mis inquietudes me hacen navegar hacia otros mares pero solo dentro de mi imaginacion...y he pensado, por que no exteriorizarlo?
Necesito motivaciones y creo que he encontrado lo que busco, y he pensado que o me tiro a la piscina o me quedo aquí en casa esperando que salgan las oportunidades.
Hace tiempo que lo están proponiendo...me para un poco el tema económico, y el tiempo invertido, pero sobre todo...la salida que le pueda dar.
De todos modos hoy por hoy, mejor o peor pero trabajo tengo y si esto me ayuda a mejorarlo o a complementarlo, pues eso que me llevo y sino me sirve para nada, tampoco habré perdido nada mas que unos pocos euros.
Así que ...allá voy.
El lunes me matriculo,en octubre empiezo el cole.
YO DE MAYOR QUIERO SER... PERSONAL SHOPPER.
UNA LOCURA, O UNA VÁLVULA DE ESCAPE?

2 comentarios:

Bego dijo...

Bieeeeeeeeeeeeen!!! yo creo que tienes mucho potencial para hacer grandes cosas, solo tienes que proponértelo y ser constante. Por experiencia te digo que hace falta mucha fuerza de voluntad, hay días que a las 8 de la tarde solo quieres beber una cervecita e irte a dormir. Pero me alegro mucho, de verdad.

M.I.A dijo...

Se que aparentemente no doy el perfil para nada, por que ni doy la "talla" ni me llegan el dinero...pero es algo que me gusta y que se que puedo hacer...aunque tienes razon con lo de las 8 de la tarde, yo la mayoria de dias me salto hasta la cervecita y solo quiero dormir.