jueves, 6 de noviembre de 2008

ALGO NO FURULA CORRECTAMENTE...!!!


Me duele la cabeza
La pena es mi aliada,
No me baja la regla,
Siempre miro hacia atrás,
Me tiembla el pulso,
Me quedo sin voz,
Como demasiado,
A penas bebo vino,
Me sangran las encías,
Lloro cada día,
No confío en nadie,
Me duelen todos los dientes,
Lo importante no me afecta,
Los pequeños detalles me hunden,
Apenas puedo escribir,
Leo mas que nunca,
Tengo aún menos paciencia,
La tele me duerme,
Mi piel se mancha,
Mi pelo no me obedece,
Todo mi calzado me resulta incomodo,
Me cuesta levantarme cada mañana,
No me apetece salir cada finde,
No me alegro cuando suena el móvil,
El desanimo me acompaña,
No encuentro mi ropa,
El miedo duerme en mi cama...

Donde estoy?...
Que me está pasando?






1 comentario:

Bego dijo...

Pero cariño mío, ¿qué te pasa? te he confundido con Lunita, fíjate si sales guapa aún con tu desgracia...ojalá pronto te encuentres con fuerzas y la vida vuelva a ser más llevadera.

Y el extraño mundo sigue girando...