jueves, 13 de noviembre de 2008

TELEBASURA...


Mira que me gusta la tele...y se que todo lo que veo es telebasura, son formatos fáciles que cansan y casi siempre aburren, paro a mi me enganchan (soy así de fácil)...


Por no hablar de mis series...por que son mías TODAS, me faltan días de la semana, yo sería capaz de verlas y seguirlas todas al retortero, eso si nacionales...que los americanos son muy enredaos y me hacen pensar mucho y yo veo la relé para disfrutar y dejarme llevar por las historias:




Necesito ver sudar a mi Lucas, en los hombres de Paco,
Disfruto con la perfección y la afonía crónica de mi Duque, que cada vez que lo veo al día siguiente estoy afónica.
Me encanta el saber estar de Ulises, siempre rodeado de locas, y el tan, tan cuerdo...
Y como me pone Cabano...a pesar de su inmadurez, yo pecaría de pederasta con uno así, y hasta estudiaría Física y química.
Cuando estaba el Dr Bilches en mi Hospital Central, soñaba con enfermar cada día.
Y a que no sabéis con quien "me parto y me mondo"? Me encanta la inocencia del Luisma, es tan mono.
Jamás entendí como alguien como Alvaro se casó con alguien tan fea..por muy Bea que fuera...
Y por Pope, no me importaría que me tachara de delincuente El comisario...
Y que deciros de Toni Alcántara...tan prudente, tan inteligente...y para su época...ya iba un poco de metrosexual, no os parece?

....
Como veis, me faltan días, me faltan horas...y sobretodo me faltan teles para ver toda mi programación, mis series y mi telebasura....

No lo puedo evitar soy así de friqui....y me encanta!


No hay comentarios: