miércoles, 26 de noviembre de 2008

LAS IDEAS NEGRAS...


Las ideas negras no hay que desarrollarlas por que se fijan en el cerebro y de ahí no hay quien las saque.Las ideas negras hay que detectarlas enseguida, como si fueran cánceres y cortarlas de raíz.

Yo siempre he tenido ideas negras, desde niña: durante algún tiempo creí que estaba endemoniada, y que necesitaba un exorcismo, esto, por supuesto me ocurrió cuando vi la pelicula del Exorcista, esto estuvo a punto de llavarme en varias ocasiones al intento de suicidio, aunque todo quedaba en anecdotas infantiles, en esta idea negra influyo también el apoyo de mi madre que en alguna ocasión me recordaba lo mala que era, aún hoy lo continua haciendo, pero ya no creo tener a nadie dentro de mi...En aquella época puedo asegurar que llegué a sentir como se movía la cama y se levantaba un poco del suelo, me mantenía en el aire unos segundos y volvía a su sitio.

De pronto un día esas ideas desaparecían y me dejaban vivir tranquila durante algún tiempo, pero cuando me hacia víctima de su presencia y se metían y colonizaban mis pensamientos...que mal lo pasaba.

Yo sola les fui haciendo frente una tras otra a todas mis ideas negras, y ahora me enfrento cada día a mis temores y miedos que aunque son mas reales, los enfoco de otra forma.

2 comentarios:

Bego dijo...

Venga niña, dejate de ideas negras que ya estáis a punto de venir a Barcelona y alegrarnos la mañana. Aix, qué ganas que tengo!!

Norma dijo...

Jooooo... podríais organizar un viajecito de las dos a Madrid, sin pekes (lo siento por Luna y Mikel) y os llevo de fiesta por aki que hay mucha!! Qué os parece?? Vaaaaaaa vengaaaaaaa!!!
Pasadlo bien en el cumple por miiii!!!