martes, 18 de noviembre de 2008

ERRAR ES DE SABIOS


Me da pena tener que ver mal a la gente que quiero...y mucho mas si son de mi familia, y lo verdaderamente duro es que estén mal por mi culpa.

Cada uno paga sus errores y todos de una forma o de otra en un momento dado hemos errado...


Lo peor es que a veces nuestros propios errores, se enredan con los errores de los demás y así todos erramos y pagamos y el sufrimiento de unos se convierte en un sufrimiento generalizado, y del cual es difícil escapar sin salir herido.




Necesito pedir perdón a la persona que seguramente mas cosas ha hecho por mi en la vida, y a quien nunca sabré, ni podre agradecerselo lo suficiente.


Ojala me perdone por todos mis errores y por no haber sido la persona que el hubiera querido.


De verdad que siento todo esto e intentare salir y sacarte de aquí muy pronto.


TE QUIERO PAPA.

No hay comentarios: