domingo, 9 de noviembre de 2008

UNA CURA DE HUMILDAD Y...UNAS POCAS VALERIANAS!!!


Solo ella sabe lo que le pasa por la cabecita cada vez que se enamora...es triste y lamentable que cuando puede ser feliz se engrandece y pierde de vista el horizonte.


Lo mas doloroso es el daño que hace cuando salpica a todos con sus historias enrarecidas, pero no hay que tenérselo en cuenta por que ella es así de pasional y de desconsiderada.


Los que la queremos, estamos aquí siempre...y los que no, pues... los que no la quieren, no merece la pena ni mencionarlos.


Desde luego...hay cosas desmesuradas que duelen, pero se pueden perdonar, con dificultad y con tiempo...pero se perdonan. Aunque no se olvidan.


Lo mas lamentable es que una persona con esa inestabilidad sea tan orgullosa, por que a veces estas cosas no nos las podemos permitir...

pero luego se enfría y recapacita, por que tiene muchos defectos, pero es muy inteligente y aunque a veces roza la linea, nunca suele llegar tarde.


Se que esta vez tampoco llegara tarde, aunque le ha dado muy fuerte, demasiado y ha hecho cosas muy feas.

Pero estoy tranquila por que se que al final hará uso de su sentido común y despertara de su letargo.


Sea como sea deseo y espero que este bien, y a pesar del dolor que me deja, sé que le vendrá bien este viaje,y aunque no me siento abandonada y disfrutare también de esta lejanía, ella sabe que yo la esperaré en el andén, por que las dos sabemos que este es un viaje de ida y vuelta.


Se que aunque ahora esté muyposeida por la rabia, debo seguir creyendo en las palabras que en su día me dedicó.(...por estos 26 efímeros años, etc, etc...)


Aqui dejo para el recuerdo el posado del MÖET...

1 comentario:

Bego dijo...

Madre mía, no sé que habrá pasado pero espero que todo mejore entre vosotras!