martes, 28 de octubre de 2008

DIFICIL E INDOMABLE..CRIATURA!!!


Eres alguien muy especial,eres esa persona con la que me gustaría compartirlo todo,aquella a la que le entregaría lo que soy, lo que tengo y lo que sueño.

Tú eres mi ilusión, mi meta y mi motivo, y yo soy esa sombra que siempre sigue tus pasos desde el silencio.

Soy la persona que te escucha te mima y te cuida, esa amiga a la que miras con esos ojos inocentes buscando timidamente un consejo, y no ves lo que oculto dentro.

Cuando estás a mi lado y siento tu presencia, ahogo la llama que me arde dentro, cuando tu no estás la enciende tu recuerdo.

Cuando hablas, canto. Cuando callas, sufro. Cuando lloras, tiemblo. Cuando ríes, descanso. Cuando me tocas, sueño. Cuando me ignoras, despierto.

Me inquieto, cuando te espero. Cuando llegas enmudezco.

Tu presencia me da vida,y cuando te marchas me pierdo.

No se si algún día tu veras lo que yo veo, no se siquiera si deseo que suceda eso.

No quiero que me quites la fachada de madre, la mascara de amiga, y descubras dentro de un tiempo, que no te gusta lo que estás viendo y que me mires con desprecio, y que me robes el sueño.

En mis sueños te beso cada día,y si te avergüenzas despierto.

No me digas nada, no me expliques nada, no me des razones, solamente dejame seguir durmiendo.

4 comentarios:

Bego dijo...

¡describes a la perfección el sentimiento!

Littlesete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Littlesete dijo...

SEGUIR DURMIENDO (Pablo Neruda)
Eres alguien muy especial
Eres esa persona con quien me gustaría compartirlo todo
Aquella a quien le entregaría lo que soy lo que tengo y lo que sueño

Tu eres mi ilusión mi meta y mi motivo
Y yo soy esa sombra que sigue tus pasos en silencio
Soy quien te escucha te mima y te cuida
El amigo al que miras a los ojos buscando un consejo y no vez lo que oculta dentro

Cuando estas a mi lado y siento tu presencia ahogo la llama que prende en mi cuerpo y cuando no estas lo enciende tu recuerdo


Cuando hablas canto, cuando callas sufro
Cuando lloras tiemblo, cuando ríes descanso
Cuando me tocas sueño, cuando me ignoras despierto
Me inquieto cuando te espero, cuando llegas enmudezco
Tu sola presencia me da vida, si te marchas muero

No se si algún día tu veras lo que yo veo
No se si quiera si deseo que suceda eso
No quiero que me quites mi fachada de amigo, mi mascara de compañero
Y descubras lo que guardo dentro
Y me digas que no te gusta lo que estas viendo, que me mires con desprecio y me robes mis sueños.
En mis sueños te beso cada día y si tú no quieres esos besos despierta…

No me digas nada
No me expliques nada
No me des razones

Haz una sola cosa déjame seguir durmiendo....

M.I.A dijo...

cuando la lei, supe que era de nuestra.y pude dejar de plasmarla aqui para poder compartirla.(con alguna modificación, eso si!)