sábado, 4 de octubre de 2008

LA VIDA ES MARAVILLOSA...


La vida es maravillosa...si puedo pasear una mañana de otoño por la playa.
Si cuento un chiste viejo, y todo el mundo se ríe y me consideran divertida.
Si nada mas conocer alguien notas perfectamente que se produce un chispazo y ya sabes que esa persona va a ser amiga tuya para siempre.
La vida es maravillosa cuando tu contestador hay un mensaje que dice solo: TE HE DICHO HOY LO MUCHO QUE TE QUIERO?
Cuando pierdo dos kilos sin haberme puesto a régimen.
Cuando consigo tachar todas las anotaciones de la lista de cosas pendientes por hacer.
Cuando no solo he cocinado por primera vez un arrocito con bogavante, sino que además esta buenisimo.
La vida es maravillosa cuando puedo darme un baño de sales perfumandas con mucha espuma, después de uno de esos días largos y fustrantes.
Cuando estoy leyendo un libro de amor que me encanta, y este es de mas de 400 páginas.
La vida es maravillosa cuando no tengo nada que hacer y dispongo de un día entero para mi solita.
La vida es maravillosa cuando un domingo por la tarde mi chico y yo vemos una peli, acurrucados en el sofá.
Cuando no para de llover a fuera y yo puedo`permitirme ver la lluvia caer desde la cama.
Cuando recibo un e-mail de aquel chico con el que salí hace mucho tiempo y me dijo que nunca me iba a olvidar.
La vida es maravillosa cuando me acabo de comprar unas botas carísimas, espectaculares, me pegan con todo y además son comodísimas.
Cuando descubro que el saldo de mi cuenta es mayor de lo que pensaba y además no tengo ningún recibo pendiente.
La vida es maravillosa cuando apago el despertador y me vuelvo a dormir por que no es lunes, sino sábado.
Cuando puedo pasar cualquier noche de la semana de sexo y risas.
Cuando me reuno con todas mis amigas a cenar y hacer cosas de chicas.
Cuando ya estoy decidida a meter el coche en un parking y me encuentro un sitio justo en la puerta de donde he quedado para cenar.
Cuando huele incienso natural a medía tarde.
Cuando me puedo tomar una cerveza bien fresquita , en buena compañía antes de comer.
La vida es maravillosa cuando me dan esos besos que parten.
Cuando me pongo unos ojos azul semáforo, y salgo a comerme la noche, y me la como.
Cuando no importa la hora para un p+p (peli y palomitas)
Cuando me como un bocata en la playa, para que no deje de cascarme el sol.
Cuando alguien suspira enamorado al verme.
Cuando disfruto de una copa de helado con Bailys, con una amiga.
Cuando alguien trae un buen vino, para una cena cutre en mi casa.
Cuando amanezco en un abrazo y me siento querida.
La vida es maravillosa cuando estorban los cuerpos.
Cuando significan algo la letra de las canciones y todas hablan de mi y de mi vida.
Cuando hay miradas que lo dicen todo y además se cruzan.
Cuando mueves mis sabanas de madrugada.
Cuando me llega el recuerdo de un olor y no se de donde proviene.
Cuando coincidimos en millones de cosas y hay una mágia especial entre nosotros.
Cuando puedo con alguien hablar en clave y nos entendemos perfectamente.
La vida es maravillosa cuando me mandan un beso al aire y lo cojo al vuelo.
Cuando leo entre líneas aunque no entienda nada.
La vida es maravillosa cuando hay Un, sí quiero, de por medio.
Cuando me sorprenden con un ligero aumento de sueldo, por ligero que sea.
Cuando tengo un encuentro inesperado en un lugar mas inesperado aún.
Cuando me da otra oportunidad, y luego otra y otra.
La vida es maravillosa cuando hay tiempo para un café rápido.
Cuando recibo una llamada desde un número privado que no es un banco.
Cuando recuerdo la dedicatoria que me puso en su primer libro.
Cuando se me queda el pelo más liso que nunca, aunque halla humedad.
La vida es maravillosa cuando veo ese guiño desde la distancia.
Cuando escucho el balbuceo de un niño y creo entender lo que pide.
Cuando me regalan la fruta recién cortada.
Cuando obtengo una imagen agradecida por el retrovisor.
Cuando noto el olor a ajo cocinándose.
La vida es maravillosa cuando aún consigo que algo me ponga la piel de gallina.

No hay comentarios: