miércoles, 22 de octubre de 2008

LA HUIDA...CADA VEZ MAS CERCA. PERO,HACIA DONDE???




Me preocupa, me asusta, me pone nerviosa…pero se bien que no me queda de otra.
Es duro, es difícil decir adiós a toda una vida, a mi barrio singular, a mi pequeña pero gran familia,a mi playa azul de invierno, a mis queridas amigas, a mis compañeros de trabajo y de vida…a gente que estando aquí tan cerca nunca tengo tiempo de ver, y que ahora aun las veré menos.
No se cuando volveré a comer los garbanzos de mi madre, y seguro que nunca mas iré a ver a mi padre al banco para pedirle algo. Se acabaron las largas esperas a mi hermano bien tempranito para ir al cole, y las tardes de parque con Laura y rula.
Adiós a una casa que recogió los 1000 pedacitos que quedaban de mi y me ilusiono reconstruyéndola, aunque realmente era ella quien me reconstruía a mi.
Cuando caímos en sus brazos, yo no era más que la sombra de mi misma, después el tiempo empezó a cicatrizar las heridas y hubo más momentos serenos, que me permitieron ir reencontrándome con mis gustos con mis placeres y con mis pequeños lujos
Me ayudaron también otros espejos que para mi son valiosos: el amor de mis amigos, y de la gente que se cruzó en mi camino ayudándome a transitar esa etapa de tanto dolor, de tanto no saber que hacer.
El tiempo fue sin duda el bálsamo protector en aquella época, y si bien siempre habrá cicatrices, la herida ya no duele.
La casita rosa…que feliz he sido aquí y como necesito tanto alejarme ahora de ella.
Necesito remontar mi relación con luna, mantener una casa que se deje, salir de la posición de “pobrecitas nosotras solas” y empezar a disfrutar con lo que teníamos, que durante algún tiempo fue mucho, pero esa terrible dama llamada HIPOTECA, fue dejándonos desnudas vacías e indefensas.
No puedo ver, ni siquiera imaginar como será mi futuro en otro lugar, el miedo lo nubla todo, pero soy demasiado valiente para conformarme, y no luchar por algo mejor.
No se si será bueno lo que me espera, o si lo mio esta por venir y quizá sea muy lejos de Valencia de Huesca o de mi misma, pero se que en algún lugar y en algún momento de mi vida empiezan los capítulos bonitos de mi historia, y esta vez si que pienso estar allí para ser yo quien la escriba y nadie me la tenga que contar.

2 comentarios:

Littlesete dijo...

Joder, si que es profundo lo que escribes. ¿Puedo saber a donde teneís pensado trasladaros?. Espero que sea donde sea, os marche muy bién la cosa.
Un besito para las dos.

M.I.A dijo...

si yo lo supiera...donde sea pero lejos de aqui.