lunes, 6 de octubre de 2008

ESTA SOY YO...


Mi nombre es AUDREY, tengo 32 años y una hija de 6 que básicamente es lo más importante de mi vida. Trabajo como escaparatista en El corte ingles, y aunque a veces me quejo, me gusta mi trabajo
.
A grandes rasgos, me caracterizo por ser una persona muy activa, festivalera y divertida. No paro quieta como suele decirse.
Si puedo viajar, lo hago. Si me invitan a una cena y luego a la discoteca, no lo dudo ni un instante. Si se tercia hacer una comida en el campo, pues me apunto también. Y si el plan es una fiesta de pijamas, allí estoy yo.
La cuestión es estar con gente, relacionarse, reír, pasar un buen rato y hacer vida social.

Soy una persona bastante impulsiva y poco paciente. A veces no pienso lo que digo y luego no hago lo que pienso. Esto me lleva al arrepentimiento en más de una ocasión, pero tras reflexionar la cuestión con cierto detenimiento, paso página y aprendo lo que puedo de la situación.

En cuanto a mis gustos y aficiones, destacaría la música española sobre todo, la buena comida y el mejor vino, los libros de amorcito con final feliz, y chatear con mis amigas mientras criticamos al personal.

Creo firmemente en el amor, en los flechazos, en las miradas que se cruzan y lo dicen todo…sé que el amor está donde menos nos lo esperamos, donde nunca imaginamos…solo que yo, nunca estoy allí.
Tengo mis historias, que me alegran el alma y me calientan la cama, pero enamorarme…eso no está en mis planes.

Mis hobbys son muy típicos, antes cuando podía me encantaba viajar…no importaba donde: costa, ciudad, campo…lo importante era salir, moverse y descubrir lugares nuevos para perderse. También me gusta pintar mándalas; esto es una practica de interiorización y relajación, que se consigue en un ambiente tranquilo y relajado. Dando color a dibujos imposibles, me intento relajar y en ocasiones intento también así dar color a mi vida.

Mi vida es un poco caótica, no acabo de tener claro mi lugar en el mundo. A veces me plantifico mis lentillas azules, me subo la falda, me maquillo y salgo a comérmelo…pero en otras ocasiones me quedo en el sofá debajo de la manta, me hago pequeñita y dejo que sea el mundo el que venga a comerme a mí.

Sé que soy buena madre, intento ser buena amiga.
En definitiva, ser buena persona.

2 comentarios:

Vicky dijo...

100% real...a excepción de una cosa:...tú nunca te subes las pestañas...!!!

V.

Norma dijo...

Joer que guapa sales en esta foto porque lo que es mi hermana... jajajaj!! perdona Bego pero es que... parece que estés muerta!!!
PD: Vendrás a verme a Madrid?