lunes, 13 de octubre de 2008

FRASE...CITAS!!!

*Me iré sin retroceder y nunca perdonare lo imperdonable.
*No es que tenga miedo a morir, es solo que no quiero estar allí cuando eso ocurra.
*El silencio me confunde y la locura me devuelve la razón.
*No existe la suerte, se gana a pulso.
*Cuando estés entre dos caminos deja que elija el corazón, este nunca se equivoca.
*Lo que no puedas solucionar tú, deja que lo solucione el tiempo.
*El amor es como la luna, si no crece, disminuye.
*Lo imposible es el fantasma de los tímidos, y el refugio de los cobardes.
*¿Cómo saber si la tierra, no es sino el infierno de otro planeta?
*El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un camión, pero su eco, dura más.
*Quien no haya sufrido lo que yo, que no me dé consejos.
*El que dá siempre está en el corazón del que recibe.
*Ámame cuando menos lo merezca por que será cuando más lo necesite.

*Para ser feliz no necesitas tener todo lo que quieres, sino querer todo lo que tienes.
*La libertad no es mas que una oportunidad para ser mejor.

No hay comentarios: