miércoles, 1 de octubre de 2008

HIPOTECA GRATIS

Que bonito!!! que bien suena...HIPOTECA GRATIS. La tuya o la que tu elijas.
Solo tienes que mandar un sms al 5522...o llamar al xxxxxxxxx y tu hipoteca puede salirte gratis.

Ya me estraña, por que cuando llamas no te piden ni los datos, pero todo es posible, es frecuente escuchar que al vecino le ha tocado el cupón, o que el de la 6ª ha acertado 15 o 16 en la quiniela, incluso todo el mundo conoce a alguien a quien le ha tocado el sueldo de nescafe.
Por que no iba a tocarme a mi una hipoteca gratis???

Hoy durante algunos minutos, una sospechosa llamada de ANTENA TRES TELEVISION, me ha hecho pensar en lo bonita que podría empezar a ser mi vida.

Por supuesto...no ha sido así.
L a llamada ha sido real, y podría proporcionarme algún ingreso extra, pero por el momento el día 21 de cada mes debo seguir ingresando esa espantosa suma en ese maldito banco, si no quiero verme de patitas en la calle.

No hay comentarios: