lunes, 13 de octubre de 2008

MAMA QUIERO SER ARTISTA...




Mi niña va ha ser artista, ya me lo veía venir yo...no solo por que se plantifica los tacones nada mas llegar a casa, ni por que imita a cualquiera que sale en la tele, ni tampoco por su desparpajo cuando habla en su inglés con cualquier estrangero que vende pulseritas en el mercao, ni por como baila ante el espejo con cualquier disfraz...mi hija va ha ser artista por que lleva el arte en las venas.


Va a ser artista, creadora y creativa y aquí os dejo la muestra del resultado de un ejercicio del colegio que decía: Rodea todas las "s" que estén al revés...
QUIEN SE ATREVE A DECIR QUE ESTO NO ES CREATIVIDAD???
YA LA HUBIESE QUERIDO DALI EN SU EQUIPO(que digo yo que tendría algún ayudante, no?)
Por supuesto el ejercicio lo tuvo que repetir...pero yo le hice esta foto para el recuerdo.

2 comentarios:

Bego dijo...

Luna vale mucho... no podemos dudarlo! es una niña muy especial..que recibe una educación muy especial de una madre muy especial... una gran madre!

Baloo dijo...

A mí me parecen espermatozoides con nariz y todo...arte no sé, pero igual bIóloga...y si lo de artista no sale, bióloga/artista, rollo Obregón.Luna, Lunita, Luneraaaa...
El leñador.